I Am the Champion

No soporto las olimpiadas, y si no mal recuerdo es un evento que nunca he disfrutado. En años anteriores, era el Güiri Güiri  lo que me hacia soportar el infinito desfile de cuerpos alterados y movimientos inverosímiles, pero ahora ni eso.  Me parece absolutamente ridículo el furor que las olimpiadas causan. Si bien es cierto que las inauguraciones son bastante llamativas, no veo que le puedan pedir a eventos, sumamente trágicos , es verdad, pero sumamente estéticos, tales como el incendio de un tianguis de juegos pirotécnicos.

Otra de las cosas que nunca he entendido, es la manera en que endiosan a los atletas. No puedo dejar de lado su superioridad física y su estamina. he de reconocer que entre los atletas, existen seres humanos que parecen no serlo por sus hazañas deportivas, pero, aún así, no es para tanto.

En busca de la verdad, el día de ayer, después de una lluvia torrencial en la Ciudad de México, me dirigí al puente de palmas y reforma que, como todos ustedes sabrán, se convierte en una alberca semi-olímpica gracias al eficaz sistema de drenaje de nuestra amada capital. Me puse mi ya famoso “espido” (Speedo) rojo (adjunto foto):

 

y después de tres vueltas, logré la superioridad física que todos tanto envidian a los atletas: 

 

 

¡¡¡MUÉRETE

DE ENVIDIA

MICHAEL

PHELPS¡¡¡

4 respuestas to “I Am the Champion”

  1. Ana Mallon Says:

    SEGURO EL PHELPS NO PODRIA NADA EN NUESTRAS ALBERCAS ANTURALES DE EPOCAS DE LLUVIA, ESTOY CONTIGO

  2. Lady Stardust Says:

    No hay nada más edificante y atlético q los cigarros en el espido.

  3. SPRUTLUDER A. C. Says:

    LS: Y NO VISTE LO QUE YO TRAÍA EN EL MENTADO TRAJECÍN. . . .

  4. jajajajaja, se moriría creeme!!!! Y mi foto!!! es la mejor jajaja claro junto con el modelo y no olvidemos al petit speedo

Deja un comentario